Vettel compra el Ferrari F40 que perteneció a Pavarotti

Sebastian Vettel ha comprado el Ferrari F40 que perteneció a Pavarotti. El ganador de cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 ha tardado muy poco en hacerse con uno de los modelos más icónicos de la firma italiana, pues no han pasado ni tres meses desde que Ferrari confirmó a Vettel como sustituto de Alonso. Además, no ha comprado una unidad cualquiera de las 1.311 que en su día fabricó la marca, su nuevo F40 tiene historia.

Y es que el Ferrari F40 de Vettel perteneció Luciano Pavarotti. El famoso tenor italiano era natural de Módena, al igual que Enzo Ferrari. La abultada diferencia de edad que había entre ambos no impidió que a estos dos grandes de Italia les uniera una profunda relación de amistad y una pasión compartida por el motor, que derivó en regalos como este F40. Pero tras el fallecimiento del tenor, el coche quedó guardado en un garaje a la espera de que su viuda decidiera qué hacer con él.

Y tomó la decisión de vender el Ferrari F40 al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel. El cambio de manos se produjo, según nos cuentan nuestros amigos de Diariomotor y Motorpasión, en el Museo Ferrari de Módena. Sólo nos quedamos con una duda, ¿se atreverá Vettel a usar a diario el F40? Nosotros no lo dudaríamos.

Fuente: Motorpasión, Diariomotor, Focus

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.