Ferrari confirma a Vettel como sustituto de Alonso

Ferrari confirma a Vettel como sustituto de Alonso para la próxima temporada de Fórmula 1. La escudería italiana ha empleado su perfil de Twitter para anunciar oficialmente la marcha del piloto español del equipo, ratificando así el anuncio que hizo Montezemolo después de que dejara la presidencia de Ferrari el pasado 13 de octubre. En el tweet publicado en el microblogging afirman que “Sebastian Vettel es piloto Ferrari. Formación 2015 con Kimi Raikkonen”.

Minutos antes de confirmar a Vettel como piloto de Ferrari, el equipo publicaba otro tweet en el que informaban de la marcha de Fernando Alonso de la escudería. El español dejará la marca tras el GP de Abu Dabi que se disputa este fin de semana. En el mensaje, se podía leer: “Oficial: tras 5 años, 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias, ¡Alonso deja la escudería Ferrari!”

Este último anuncio sobre la marcha de Fernando Alonso de Ferrari iba acompañado de las etiquetas “Ferrari Family” y “Grazie Fernando”, en agradecimiento al piloto español.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.