Vettel compra un Ferrari California a su padre

En 1995, Michael Schumacher fue visto conduciendo un Ferrari F355 azul por las calles del Mónaco. Un año después, El Kaiser firmó por la Scuderia.

Año 2014, Sebastian Vettel ha comprado un Ferrari California a su padre. El alemán, tras ganar cuatro títulos con Red Bull, no atraviesa su mejor momento, puesto que las victorias no llegan y el segundo piloto, Daniel Ricciardo, está haciendo una excelente temporada con triunfos incluidos. ¿Veremos el año que viene a Vettel en Ferrari? El tiempo lo dirá…

Lo que está claro, y según mantiene La Gazzetta dello Sport, es que Sebastian ha regalado a su padre un coche de la escudería rival. En concreto un Ferrari California, el descapotable de acceso con techo duro retráctil. El vehículo, rojo, por cierto, equipa una matrícula personalizada: HP N1, por Heppenheim, lugar de nacimiento de Vettel, y N1 por el nombre del progenitor: Norbert.

El California que Vettel equipa un motor 4.3 V8 de 460 CV, en lugar del V8 turboalimentado de 3.855 cc y 560 CV que monta el recién presentado Ferrari California T.

Foto: @PFF1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here