Vettel: «No he sabido que era campéon hasta la meta»

Sebastian Vettel, campeón del mundo… de Fórmula Uno, ha asegurado que al finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi: «Me he quedado un poco sin habla. Ha sido increíble la temporada para mí y para todos, física y mentalmente. Siempre creí en el coche y en mí mismo. Ha sido un día especial. He intentado no pensar en nada ni contactar con demasiadas personas. Sólo importaba ganar la carrera. He sido líder sólo una vez, la más importante», dijo Vettel en la sala de prensa.

«Hamilton se acercó, pero luego el coche se estabilizó. Templó los ánimos el hecho de que Hamilton saliera tras Kubica y eso le ralentizó», añadió. «No he sabido nada hasta que he cruzado la línea de meta, porque mi ingeniero no quiso comentarme cómo iba la cosa. Cuando me ha gritado por la radio que era campeón de mundo ha sido increíble. Doy las gracias a los mecánicos y a los ingenieros. Mucha gente ha trabajado de forma armónica, se ha dejado la piel en esto. Estar aquí, tras tantas luces y sombras, es increíble».

Sonbre la temporada y su trabajo durante ésta, el alemán subrayó: «Algunas personas habían descartado las opciones. Podríamos escribir un libro sobre este título. Todos tuvimos altibajos que marcaron una temporada muy intensa. La clave era no hacer caso a lo que la gente pensase».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.