Si le preguntas a cualquier gran fan de la Fórmula 1, quién es el mejor piloto, probablemente su respuesta sea Ayrton Senna, un piloto que ganó 3 veces el mundial de F1 en 1988, 1990 y 1991. Es una leyenda, y aún hoy en día muchos de sus fans recuerdan su muerte con mucha tristeza, ya que era un piloto que tenía muchísimo talento y que le quedaba mucho por dar. Si te gustaba mucho este piloto, hoy hablamos de una figura de su coche a escala que cuesta 30 euros en Amazon y que seguro que te gusta.

Este coche no tiene por qué ser para ti, pero si conoces a alguien a quien le guste mucho y da la casualidad de que le quieres hacer un regalo, este puede ser un gran acierto, porque como decimos, este piloto fue uno de los más grandes, así que seguro que le gustará exponer esta figura en su casa y lo hará con mucho orgullo.

Consigue esta figura a escala del coche de Ayrton Senna por 30 euros en Amazon

Este coche en concreto es del año 1988, el año en que consiguió su primer título mundial con McLaren. Este coche es de la primera victoria que consiguió esa temporada en el Gran Premio de San Marino.

Esta figura, es una muy importante ya que es del primer mundial que ganó, por lo que es una de esas figuras que tienen que estar sí o sí expuestas en tu casa si eres un gran fan de este deporte. Lejos de lo que muchas personas piensan, de que las figuras son para niños, esta es una pieza de coleccionista, que quien sepa apreciarla, sabrá el valor real que tiene.

Consigue esta figura a escala del coche de Ayrton Senna por 30 euros en Amazon

Este coche es a escala 1:43 por lo que no es demasiado grande, mide 19 x 9,65 x 8,13 centímetros. Podremos ponerlo en cualquier sitio sin que nos ocupe mucho espacio pero se verá muy bien. Es de metal, así que aguantará bastante tiempo.

Viene atornillado a una base en la que pone la escudería, el año, el lugar y el nombre del piloto. Todo ello está pensado para que lo puedas exponer de una forma elegante.

Además, esta pieza es de Altaya, una marca de coleccionismo que es muy conocida por hacer buenas piezas.

Si eres fan de la Fórmula 1 y sigues pensando que Ayrton Senna ha sido y siempre será el mejor piloto del mundo, esta figura es perfecta para ti. Su precio es de 30 euros en Amazon.

Consigue esta figura a escala del coche de Ayrton Senna por 30 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.