Ver online las 24 Horas de Nürburgring 2017

Directo: ver online 24 Horas de Nürburgring

La carrera de resistencia más importante del motor, con permiso de le Mans, se disputa este fin de semana. Ahora puedes ver online las 24 Horas de Nürburgring 2017, competición disputada en el Infierno Verde y en la que participan multitud de marcas en diferentes categorías (web oficial).

En el fin de semana en el que la mayor parte del protagonismo se lo ha llevado Fernando Alonso y su aventura en la Indy500 –aquí tienes dónde ver las 500 Millas de Indianápolis-, además del GP de Mónaco, comienza a las 15:30 la carrera disputada en la región alemana de Renania – Palatinado. Emoción, adelantamientos, cambios meteorológicos… todo para que se dispute una de las carreras más míticas del automovilismo.

Será el domingo 28 de mayo cuando finalicen las 24 horas del Nürburgring-Nordschleife, la carrera más temida del mundo disputada en el circuito más duro del mundo. Eso será el final de la lucha que mantendrán los pilotos con la famosa pista tras hacer frente a unas 200 curvas y a un desnivel de 300 metros, todo ello en los 25 kilómetros de los que consta el trazado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here