Aunque los coches de Bugatti son piezas exclusivas al alcance de unos pocos afortunados, también necesitan mantenimiento y esto conlleva que haya recambios suficientes para que los vehículos subsistan durante décadas. Se incluyen piezas para el motor, por supuesto, pero también otros recambios más grandes como este techo original de fibra de carbono de un Bugatti Chiron que acaba de salir a la venta.

El techo en cuestión es un componente estructural importante del Bugatti Chiron (prueba). Está conectado directamente al chasis monocasco de fibra de carbono y no es una pieza que se suela reemplazar. A diferencia de su sucesor, el Bugatti Veyron, el Chiron jamás ha estado disponible en versión descapotable, por lo que no encontrarás techos retráctiles o piezas removibles para esta zona de la carrocería.

A la venta el techo original de carbono de un Bugatti Chiron

No está claro cuál es el origen de esta pieza, ya sea de la propia fábrica de Bugatti o de un despiece de un Chiron accidentado, pero la compañía SGR Automotive lo ha sacado a la venta a través de sus redes sociales. Pero, ¿cuánto cuesta el techo original de fibra de carbono de un Bugatti Chiron? En este caso, tiene un precio de 52.000 euros.

venta techo original carbono bugatti chiron

Si tenemos en cuenta cuánto cuesta el equipamiento opcional del Bugatti Chiron, este techo parece incluso económico. Por ejemplo, el techo “Sky View”, que es una especie de techo solar dividido, es un extra que cuesta más de 60.000 euros. La pieza que acaba de salir a la venta está disponible en color azul y no viene con la moldura interior.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.