Cualquier Subaru Impreza WRX STi es un coche que va a despertar interés en los coleccionistas, pero una unidad que esté en muy buenas condiciones y con un kilometraje muy bajo, todavía más. Ahora hay una a la venta que proviene del mercado griego.

Se trata de una unidad de 2005 que tiene como principal valor el hecho de que desde que salió de fábrica solo ha recorrido 13.000 km. No se puede decir que esté nuevo, pero posiblemente sea uno de los Impreza WRX STi con menos ‘trote’ que han salido al mercado en los últimos años.

El ejemplar tiene un acabado en Java Black con un efecto nacarado en su carrocería, que al recibir la luz del sol hace que varíe su tonalidad hacia un color marrón dorado. En el interior la especificación combina negro y azul oscuro en la tapicería, pero también en los paneles de las puertas. Además, no faltan toques en rojo dando forma a los logos o a las costuras de contraste.

Subaru Impreza WRX STi

El coche está completamente de serie (mantiene incluso el juego de neumáticos con el que salió de fábrica), lo que significa que bajo el capó cuenta con un motor bóxer de 2.0 litros que desarrolla 265 CV y ​​343 Nm de par, lo que unido a su caja de cambios manual y a su sistema de tracción integral con diferenciales de deslizamiento limitado delantero y trasero le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/h.

Según el vendedor, no tiene ningún tipo de daño en la carrocería y ni siquiera hay óxido en los bajos, a que se suma el hecho de que, por lo que se ve en las imágenes, el interior tampoco presenta ni el más mínimo signo de desgaste. Así, está prácticamente nuevo.

Este Subaru Impreza WRX STi está a la venta en Premium Cars por 74.950 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.