Sale a la venta un raro Porsche 964 Turbo Flachbau de 1994

Sale a la venta un raro Porsche 964 Turbo Flachbau de 1994, una de las 76 unidades de esta versión “Slantnose” del 911 964 fabricadas por la marca y que además, también es uno de los 12 ejemplares que dejaron la cadena de producción con el volante a la derecha. Desde que fue estrenado, esta unidad ha formado parte de una importante colección privada de automóviles y tan solo ha recorrido 1.013 kilómetros.

No te pierdas: A la venta un Lamborghini Diablo SV de 1999 con 1,8 km en el marcador

En agosto de 1993, cuando los últimos 964 de Porsche estaban siendo fabricados, la marca informó a sus concesionarios que tenía intención de fabricar una edición final con una serie limitada a 76 unidades personalizadas por el departamento de pedidos especiales de la firma. Así nació el Porsche 964 Turbo Flachbau, que con el paquete X84, incorporaban unos faros y unas aletas delanteras inspiradas en las del Porsche 968.

venta Porsche 964 Turbo Flachbau (2)

Además, el 964 Turbo Flachbau también contaba con un paragolpes delantero con entradas de aire adicionales para refrigerar y con unos pasos de rueda traseros que incorporaban otra entrada de aire inspirada en las que lucía el exclusivo Porsche 959. Pero es que además, este ejemplar concreto, además de ser uno de los 12 construidos con el volante a la derecha, está equipado con el paquete de potenciación X88 para el propulsor, que entre otras cosas, incluye un turbocompresor más grande, árboles de levas diferentes, una culata retocada, conductos de admisión mejorados, un radiador de aceite adicional o un sistema de escape con cuatro salidas, entre otras cosas.

venta Porsche 964 Turbo Flachbau (10)

Como resultado, produce una potencia máxima de 385 CV. En este enlace puedes ver el anuncio de venta original y si te preguntas cuál es el precio de este raro 911, decirte que no está disponible públicamente. Eso sí, otros ejemplares similares se han vendido recientemente por cifras próximas al millón de euros.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here