A la venta un Lamborghini Diablo SV de 1999 con 1,8 km en el marcador

Por si te pensabas que casos como el del Lancia Delta Integrale HF sin estrenar o como el del McLaren F1 con cero kilómetros, por nombrar dos ejemplos, son excepcionales, hoy te traemos otro automóvil que no ha sido utilizado desde que fue construido hace ya más de 17 años. Y es que un concesionario de Montreal, Canadá, ha puesto a la venta un Lamborghini Diablo SV de 1999 con 1,8 km en el marcador, es decir, un exclusivo Diablo SV que jamás ha sido pisado el asfalto.

No te pierdas: A la venta un BMW M3 GTS de 2010 con tan sólo 20 kilómetros

Si buscas uno de estos Lamborghini en el mercado de ocasión, verás que es relativamente sencillo localizar una unidad del Diablo, pues la marca construyó en su momento cerca de 2.900 unidades (nada en comparación con el Lamborghini Gallardo, del que fabricaron 14.022 unidades). Lo que no te resultará tan fácil es encontrar uno como este Diablo SV con 1,8 km en el marcador, sobre todo porque seguro que no hay muchas personas en el mundo capaces de no utilizar un ‘aparato’ de esta talla.

Lamborghini Diablo SV sin estrenar (2)

Eso sí, lo que no indica el vendedor en el anuncio es qué mantenimiento ha seguido este Lamborghini Diablo SV de 1999 durante todo este tiempo, pues el hecho de que no se haya utilizado no significa que no debería haber pasado las revisiones periódicas. Recordemos que el Diablo SV está equipado con un motor 5.7 V12 atmosférico que, en este caso, desarrolla 536 CV de potencia y 605 Nm de par, pues se trata del restyling que introdujo la marca en 1999, cuatro años después de la presentación del modelo en Ginebra.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Lamborghini Montreal

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.