Un caso más de coche raro que, además, perteneció a una personalidad de renombre. Un caso más de bólido que se va a vender por mucho dinero. En esta ocasión se trata del Porsche 964 Turbo de 1994 del Sultán de Brunei.

29 curiosidades sobre el mundo del motor que quizá no conozcas

Está a la venta en Tudor & Black, en un anuncio muy discreto en el que apenas dan datos del modelo, algunos tan básicos como el kilometraje que tiene el Porsche 911. Sí se sabe que fue producido el 8 de marzo de 1984.

venta Porsche 964 Turbo 1994 Sultán Brunei

Eso sí, por las fotos se puede juzgar que su estado de conservación es muy bueno. La carrocería está pintada en Horizon Blue y se trata de uno de los 13 ejemplares que salieron de fábrica con el pack X88 y el frontal estándar. Además, calza llantas de 18 pulgadas.

El interior está completamente tapizado en cuero Marine azul, con detalles únicos como el volante y compartimento del airbag también en piel. Además, iba cargado de extras para tratarse de aquella época: asientos confort con ajuste eléctrico, techo solar eléctrico, aire acondicionado, ordenador de a bordo, limpiaparabrisas trasero, sistema de nivelado para los faros, hueco para guardar casetes y monedas, compartimento para el equipaje forrado en terciopelo, etc.

venta Porsche 964 Turbo 1994 Sultán Brunei

El precio del Porsche 964 Turbo de 1994 del Sultán de Brunei no es público sino que hay que ponerse en contacto con la empresa para conocerlo. Eso sí, seguramente no sea barato.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.