Un Nissan Skyline GT-R a la venta siempre va a generar mucho revuelo, puesto que se trata de un modelo codiciado que se ha ido revalorizando con el paso del tiempo. Sin embargo, dentro del mismo deportivo japonés hay niveles y niveles. Por ejemplo, la generación R-34 tiene un lugar de honor y si además hablamos de una edición V-Spec II Nür la cosa se pone todavía más interesante. No es de extrañar, por tanto, que este Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür prácticamente sin usar esté a la venta por 485.000 dólares lo que al cambio son unos 414.000 euros.

La cantidad puede parecer elevada y, no nos engañemos, lo es, pero el vendedor, JDM Expo, considera que la vale, y alguna razón para creerlo tiene.

Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür

La primera es la exclusividad. Un V-Spec II Nür no es tan exclusivo como un M-Spec Nür, pero aún así se trata de una serie de la que Nissan fabricó únicamente 718 ejemplares. Además, dentro de ella solo 156 lucían el color Millenium Jade que tiene esta unidad sobre la carrocería.

El segundo, todavía más poderoso, es el hecho de que está prácticamente nuevo: su cuentakilómetros solo marca 382 kilómetros, lo que es realmente raro de encontrar (y una vergüenza para su dueño, porque conducir tan poco una máquina así…).

Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür

Y ambos aspectos hay que sumar las características propias de toda la serie Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür, que se lanzó en 2002 como evolución de la serie previa y contaba con mejoras mecánicas tales como una suspensión más deportiva, capó de fibra de carbono, frenos de mayor tamaño y, lo que es sin duda la joya de la corona, una versión modificada del característico motor del R34, el RB26 2.6 biturbo de seis cilindros en línea, que en esta variante estaba potenciado hasta los 330 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.