A la venta este motor Mugen Honda V10 de Fórmula 1

Venta motor Mugen Honda V10 Fórmula 1

¿Alguna vez quisiste tu propio motor de Fórmula 1? Seguro que lo has hecho, pero por lo general, cuando un monoplaza sale a la venta, lo hace sin motor debido a que éste es devuelto al fabricante una vez el vehículo es desechado de la competición oficial. Sin embargo, lo que te traigo hoy es una excepción en toda regla, ya que acaba de salir a la venta un motor Mugen Honda V10 de Fórmula 1.

Aunque el anuncio original del propulsor no especifica muchos datos, sabemos que el motor es del año 1993 o 1994 y que fue utilizado por el equipo de Footwork (1993) o de Lotus (1994). Esto significa que no contará con un gran pedigrí en competición, pero Ligier ganó el GP de Mónaco en 1996 con un motor Mugen y también impulsó a Jordan a conseguir tres victorias en 1998 y 1999.

Venta motor Mugen Honda V10 Fórmula 1

Las especificaciones no han sido incluidas, a excepción de que sabemos que es un motor Mugen Honda V10 de 3.5 litros y aspiración natural. Lo más sorprendente quizás sea su precio, ya que sería fácil esperar que un motor de un Fórmula 1, sí, un Fórmula 1, se vendiera por una cifra que te permitiera comprar un coche nuevo. Sin embargo, está a la venta por 10.000 euros, lo que se traduce en el precio de un simple Opel Corsa nuevo. Y tú, ¿prefieres el motor o un Opel Corsa?

Fuente y fotos: RaceCarsDirect.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.