Si eres un apasionado del baloncesto y de los coches, atento, porque próximamente saldrá a la venta el Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan. Un imponente Clase S Coupé C140 de 1996 que el famoso exjugador adquirió cuando era nuevo. Un coche equipado con un poderoso motor V12 atmosférico que además de haber tenido un propietario muy ilustre, destaca porque cuenta con una preparación de Lorinser realizada en la época.

Los coches de Michael Jordan: una colección de deportivos

Lo va a poner a la venta BeverlyhillsCarClub a través de eBay en las próximas horas, pero ya te podemos adelantar algunos detalles del Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan. Basado en la tercera generación del Mercedes Clase S (W140), era una de las tres carrocerías con las que se ofreció este imponente vehículo de lujo entre 1991 y 1998: berlina de batalla corta, berlina de batalla larga y coupé. Y el S600, como podrás imaginar, era el tope de gama gracias a su colosal motor 6.0 V12 M120.

Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan zaga

Una motorización que es muy especial, porque acabó siendo la base del motor que impulsaría al espectacular Pagani Zonda (aunque con muchas modificaciones). En su configuración original producía 394 CV de potencia a 5.200 vueltas y un par motor de 570 Nm a unas 3.800 rpm. Y decimos configuración original porque el Mercedes S600 Coupé de Jordan está modificado por Lorinser y es probable que su rendimiento sea superior, aunque no lo sabemos con seguridad porque los anunciantes no lo especifican.

Sea como sea, luce un kit de carrocería del mencionado preparador, que incluye faldones, un alerón sobre la tapa del maletero o diversos detalles cromados. Los vendedores tienen en su página web una gran cantidad de imágenes para la venta el Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan, entre ellas varias que dejan claro que este espectacular automóvil fue propiedad de la estrella de la NBA.

Mercedes S600 Coupé de Michael Jordan interior

Después de la galería que tienes a continuación encontrarás el enlace a dicha publicación. Lo que nos queda por saber es el precio de venta, que no ha sido revelado, pero sí podemos adelantarte que tiene unos 252.000 kilómetros.

Fuente: BeverlyhillsCarClub vía Motor1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.