A la venta este raro Mercedes-Benz 280 SE 3.5 Cabriolet de 1970

Hexagon acaba de poner a la venta este raro Mercedes-Benz 280 SE 3.5 Cabriolet de 1970, un ejemplar con el volante a la derecha, el cual podría ser el único ejemplar a la venta en el mundo actualmente. Fue restaurado recientemente en Australia por expertos en la materia y cuenta con todas las especificaciones y un estado de conservación de concurso. No se ha detallado el precio de venta, pero seguro que no será lo que podríamos definir como asequible.

Sleeping Beautis de Brisbane, Australia, es la compañía que firma la espléndida restauración de este clásico de Mercedes. Este Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet fue hecho a mano en 1970, aunque el modelo fue presentado inicialmente en 1965 como un rival directo para los diferentes modelos de Bentley y Rolls-Royce.

Entre las características de este ejemplar destaca su motor V8 refinado, su amortiguación del sonido y la dirección asistida, una caja de cambios automática de cuatro velocidades montada en el suelo del coche, ventanillas eléctricas y un techo plegable de seis capas. Se trata de uno de los mejores descapotables de cuatro plazas que salió de la planta de la compañía alemana. Además, está terminado en elegante color negro brillante que contrasta con el cuero rojo del interior.

Fuente: Hexagon Classics

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here