Con toda seguridad, este es el kart más rápido del mundo y está en venta, aunque su precio no es, ni mucho menos, barato. Seguramente, los 15.000 dólares (casi 13.800 euros) que piden por el en Facebook Marketplace podrías invertirlos en un utilitario de segunda mano o, incluso, en un Dacia Sandero nuevo.

Sin embargo, este juguete ostenta el Récord Guinness como el kart propulsado a reacción más rápido del mundo. Este título lo consiguió el 8 de octubre de 2021, cuando alcanzó los 184,41 km/h. Está equipado con dos motores a reacción KingTech K450G4, que pueden girar entre 25.000 y 90.000 rpm.

El kart más rápido del mundo está en venta

venta kart más rápido del mundo

Construido por Skylar January, el kart requirió 18 meses de investigación, que incluyeron aprender sobre motores a reacción, coeficientes de resistencia y plataformas de karts. Primero probó los motores a reacción en un ciclomotor antes de pasar al kart. Después, January, su padre y su hermano tardaron otros seis meses en terminar la construcción.

Sale a subasta un raro Porsche 911 SC/RS

En la venta se incluye el certificado, el chasis del kart y los dos motores a reacción con poco uso. Quien esté interesado también en llevarse el ciclomotor, January ofrece la oportunidad de negociar. Ambos utilizan los mismos motores a reacción para que el comprador pueda desplazarse por la ciudad a toda velocidad de dos formas posibles, aunque no parece la manera más adecuada y segura de hacerlo. Lo mejor será utilizar el kart en circuito, dada las altas velocidades que puede alcanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.