Hace justo un año, salió a la venta este Honda Civic Type R de Max Verstappen, un vehículo que el piloto de Fórmula 1 utilizó durante toda la temporada pasada como coche de uso personal durante toda la temporada para trasladarse a los diferentes circuitos. Un año después, sale de nuevo a la venta.

En aquella ocasión, el Honda Civic Type R de Verstappen fue vendido por 33.333 euros a través de CarNext.com con fines benéficos. La plataforma donó todo el dinero a Wings for Life, una fundación sin ánimo de lucro creada en 2004 por el dos veces campeón de motocross, Heinz Kinigadner y el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y cuya misión es encontrar una cura para las lesiones de médula espinal y paraplejia.

A la venta (otra vez) el Honda Civic Type R de Max Verstappen

venta Honda Civic Type R Max Verstappen

Solo un año después, su nuevo propietario vuelve a ponerlo a la venta, en esta ocasión, a través de la casa de subastas Catawiki. El coche ha sido usado muy poco y tiene 58.000 kilómetros.

Ya antes de la venta del año pasado, fue sometido a una exhaustiva revisión y parece que se conserva en el mismo estado, con una reluciente pintura Championship White. El interior, luce la firma de Max Verstappen en el salpicadero.

El año pasado, el piloto de Fórmula 1 grabó un vídeo para CarNetx.com conduciendo su Honda Civic Type R en un “One Last Drive”. En dicho vídeo, se puede ver a Verstappen haciendo todo tipo de diabluras con el coche, algo parecido a lo que hizo Hamilton con un Nissan Skyline R-34 hace poco en las calles de Tokio. La web no ha anunciado el precio del coche, que queda bajo reserva.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.