En unos días puede que tengas la oportunidad de ser el propietario de un Ferrari por menos de lo que cuesta un smartphone de gama media. Eso sí, tendrás que ir hasta el otro lado del mundo para recogerlo. Apenas restan horas para que salga a la venta este Ferrari 599 GTB por menos de 220 euros, una cifra que, aunque fuera un amasijo de hierros fundidos, sería casi imposible de alcanzar.

11 Ferrari clásicos abandonados a la intemperie ya han sido rescatados

Este 599 GTB se encuentra actualmente en posesión de la Policía de Dongguan, en China. Fue requisado tras verse involucrado en un accidente. Según se ha informado por el diario The Sun, el superdeportivo italiano no estaba asegurado ni registrado cuando la Policía lo requisó, por lo que no se podría conducir en ningún lugar del país asiático. Por ello, las autoridades han decidido venderlo como chatarra.

A la venta este Ferrari 599 GTB por menos de 220 euros

Venta Ferrari 599 GTB

“No hay información sobre este vehículo en la Oficina de Administración de Vehículo, por lo que no es transferible y no se puede conducir”, dijo a The Sun una portavoz del Tercer Tribunal Popular de Dongguan. “Es por ello por lo que es tan barato: lo vendemos como chatarra, y su evaluación de chatarra llegó a 347 dólares (310 euros). Luego ofrecimos un descuento del 30% para nuestra subasta”.

Sale a la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

El precio, una vez añadido el descuento del 30% es de, aproximadamente, 217 euros. Las imágenes proporcionadas del vehículo muestran que este Ferrari 599 GTB a la venta está cubierto de polvo, pero aseguran que el motor funciona adecuadamente. Una limpieza y pulida del exterior e interior debería devolver a todo su esplendor a este 599. No se han proporcionado detalles acerca del kilometraje, pero por menos de 220 euros es algo que no tiene mucha importancia.

Se desconoce si el coche fue exportado fuera de China y registrado para su uso en carretera en otro lugar o si debe permanecer dentro de las fronteras del país asiático.

Fuente: The Sun

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.