El Mazda RX-7 es uno de los coches más populares de la industria automotriz japonesa. El deportivo de motor rotativo es famoso por su sonido, su gran potencia y las modificaciones que puede recibir para aumentarla. Sin embargo, en Europa es un rara avis y encontrar una unidad original con poco kilometraje es algo casi imposible. Sin embargo, acaba de salir a la venta en Europa este Mazda RX-7 FD de 1992 con solo 764 kilómetros recorridos en las últimas tres décadas.

El deportivo de Mazda está en condiciones de exposición, a pesar de haber salido de la fábrica hace 30 años. Solo ha tenido un propietario desde que se compró nuevo en abril de 1992 y nunca se ha usado en la carretera, por lo que estos 764 kilómetros se han realizado en la sala de exposiciones. También está completamente original y en un estado impecable que solo hará que su precio se dispare.

A la venta en Europa este Mazda RX-7 FD de 1992 con solo 764 km

venta mazda rx-7 fd 1992
Mobile.de

Según la descripción del anuncio de venta, este RX-7 FD llegó a las costas de Estados Unidos en abril de 1992 y rápidamente se importó a Alemania, donde ha pasado su vida en un garaje como parte de una colección privada. Almacenado en un ambiente con control de temperatura y humedad, el coche ha conservado todos sus componentes mecánicos en perfecto estado. El RX-7 viene acompañado de un registro alemán de 1995 y toda la documentación original.

Se subasta este impecable Audi Sport quattro de 1984 con solo 2.785 km

El exterior está terminado en color rojo sobre un habitáculo con tapicería de cuero negro. Bajo el capó, el RX-7 FD está equipado con un motor Wankel de 1.3 litros turboalimentado que desarrolla 239 CV de potencia. Esta energía se gestiona mediante un cambio manual de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero.

venta mazda rx-7 fd 1992
Mobile.de

Ahora, este Mazda RX-7 FD de 1992, que se encuentra en Polonia, acaba de salir a la venta. Viene equipado con un sistema de sonido Bose con reproductor de CD, aire acondicionado manual y techo corredizo. El vehículo está a la venta por 159.000 euros, aunque en noviembre de 2021 ya fue anunciado por 129.000 euros en la misma plataforma.

Fotos: Mobile.de

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.