A la venta en España un camión de asistencia MAN del Rally Dakar

Vehículos de este tipo no suelen ser muy habituales encontrarlos en el mercado de ocasión nacional, dada su exclusividad y el elevado precio que ello conlleva. Acaba de salir a la venta en España un camión de asistencia MAN del Rally Dakar, el cual ha pertenecido al equipo Volkswagen Motorsport desde 2003 hasta 2012 y con el que consiguieron la victoria durante tres años consecutivos.

Tan solo se construyeron dos unidades de este camión de asistencia MAN del año 2003. Se encargó de apoyar a los Volkswagen Touareg ganadores del Dakar en 2009, 2010 y 2011. Incluye todo el equipamiento necesario y homologado por la FIA para participar en el prestigioso rally.

Entre el equipamiento destacan los faros Hella con tecnología LED, los cuatro asientos Recaro originales con cuatro puntos de anclaje (hasta seis posibles), jaula antivuelco frontal-central-trasera, trío máster, teléfono satélite o regulación de presión de los neumáticos desde el interior.

Para impulsar a este mastodonte encontramos un potente motor diésel de 450 CV, así como unos enormes neumáticos todoterreno, el cual ya ha recorrido 165.000 kilómetros, una cantidad ínfima dada la configuración del vehículo y su diseño para aguantar un uso intensivo. El precio por el que se encuentra a la venta es de 138.000 euros.

Fuente: Milanuncios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.