El Lexus RX y Jude Law, juntos en una experiencia 360º

Jude-Law-lexus-rx360

El telón se levanta para recibir a Jude Law. El actor británico ha realizado un vídeo 360º el que hace de guía personal del espectador durante seis minutos. Esta experiencia interactiva, en la que la estrella de Hollywood está acompañada de un equipo de expertos del denominado teatro inmersivo, se denomina ‘The Life RX’.

En este vídeo, filmado en una antigua cámara subterránea de un banco, ya en desuso y en el hotel londinense Mondrían, diseñado por Tom Dixon, la audiencia viaja guiada por un láser a través de una serie de escenas introductorias inspiradas en el diseño del RX antes de subirse a este nuevo SUV. Tras suministrar a los espectadores un casco de realidad virtual, el personal oculto transforma rápidamente un hangar vacío en un bullicioso set de grabación, sumergiendo así a los desprevenidos invitados en la vida de una estrella del celuloide. Con el ánimo de que improvisen ante su nuevo estilo de vida, los participantes son objeto de una persecución por parte de unos fervientes paparazzi que les obliga a adentrarse por las calles de Londres hasta llegar, con elegancia y estilo, a su propio estreno en la alfombra roja. Ya bajo los focos, una multitud de fans les espera y al disponerse a conceder su primera entrevista, el propio Jude Law hace su aparición en escena exigiendo que le devuelvan las llaves de su Lexus RX 2016.

Sobre la experiencia 360º con el Lexus RX, Jude Law ha manifestado: “El video en 360º ofrece una visión de lo que ocurre tras las bambalinas de una épica producción de 14 escenas. En el teatro de inmersión, la audiencia a menudo se pregunta cómo es posible crear algo así y este vídeo ofrece ciertas pistas al respecto. Para crear esta experiencia hemos trabajado con un equipo de gran talento y esperamos que todos los que lo vean disfruten navegando en él tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”.

Para realizar esta experiencia se han utilizado más de 80 cámaras, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras ‘car rig’ a medida para filmar el coche en movimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here