Volkswagen Touareg 2014

Te presentamos el Volkswagen Touareg 2014, la última evolución del SUV de grandes dimensiones de Volkswagen. Llega con un diseño exterior actualizado, nuevas llantas de aleación, novedades de equipamiento y una paleta de colores para la carrocería más amplia. Mostrado por primera vez en el Salón de Pekín 2014, estará a la venta en nuestro país en verano.

El nuevo Touareg 2014 luce un frontal y una zaga con un aspecto ligeramente diferente del que conocíamos hasta ahora. En la parte delantera, tanto los faros como la parrilla y el parachoques son de nuevo cuño, mientras que en la zona trasera encontramos también un nuevo paragolpes y unos pilotos rediseñados. Los cambios en la carrocería se completan con unas nuevas carcasas para los retrovisores, llantas de aleación actualizadas y más colores entre los que elegir -entre un total de 12 tonos, cinco de los cuales son nuevos-.

Volkswagen Touareg 2014 (2)

En el habitáculo del Volkswagen Touareg 2014 también encontramos pequeñas diferencias con respecto al modelo que está actualmente a la venta. El diseño de alguno de los mandos y botones cambia ligeramente, hay nuevas tapicerías de cuero y la iluminación interior está más conseguida.

Volkswagen Touareg 2014 (8)

Las novedades técnicas se centran en una suspensión de muelles revisada, que en palabras de la marca, mejora tanto el comportamiento como el tacto de la dirección y en los sistemas de seguridad. Además, el control de crucero adaptativo, que utiliza un radar ubicado en el frontal del SUV para calcular y mantener una distancia preseleccionada con el vehículo que nos precede, ahora también incluye una función de frenado de emergencia. En cuanto a las motorizaciones del Volkswagen Touareg 2014, los cambios centran en el propulsor 3.0 TDI V6 que ahora cumple con la normativa anticontaminación Euro6.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.