MINI Paceman 2014

Tras conocer todos los detalles del recién renovado MINI Countryman 2014, ahora nos toca hablaros de su hermano de tres puertas, el MINI Paceman 2014, que también ha sufrido una pequeña actualización. Presentado en el Salón de Pekín 2014, este modelo llega con sutiles cambios en el exterior, más equipamiento y mecánicas más eficientes y potentes.

Si te cuesta encontrar las diferencias estéticas entre el Paceman 2014 y el modelo que venden actualmente, no te preocupes, no es solo problema tuyo. Para notar los cambios hay fijarse muy bien: la parrilla delantera, los embellecedores exteriores en color negro piano, los faros antiniebla y luz diurna de tecnología LED, los nuevos colores para la carrocería, más llantas de aleación para elegir y algún que otro pequeño detalle más, como la ubicación de la ‘S’ en el frontal del Paceman Cooper S.

MINI Paceman 2014 (6)

En el interior del MINI Paceman 2014 tampoco hay grandes cambios. La firma británica asegura que se ha mejorado el confort acústico al reducir el ruido de rodadura que se cuela en el habitáculo con respecto a la versión actual. Las novedades en este apartado se completan con unos relojes actualizados, que ahora lucen en toda la gama un aspecto similar al de la versión más deportiva del modelo, el John Cooper Works Paceman.

Todas las mecánicas con las que se comercializará el nuevo Paceman cumplen ahora con la normativa anticontaminación Euro6. Esto lo han conseguido aumentando la eficiencia aerodinámica de los bajos del vehículo, con unos rodamientos revisados y con unos neumáticos con menor resistencia de rodadura. La única motorización que aumenta su rendimiento es la del MINI Cooper S Paceman 2014, que pasa de ofrecer 184 CV a entregar 190 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.