La casa Fusion Motor Company de Los Ángeles ha puesto a la venta dos extraordinarios Corvette ZR1 de 1990 y 1994 prácticamente a estrenar. Uno cuenta con solo 48 kilómetros, mientras que el segundo apenas ha recorrido 53 kilómetros y ambos tienen el mismo precio: 124.950 dólares, equivalentes a 115.000 euros.

Cada uno de estos Chevrolet Corvette podrían perfectamente estar en un museo, por su excelente estado de conservación. Tanto que aún conservan algunos envoltorios de plásticos en el interior. Aunque, seguramente, quien compre uno de estos coches lo quiera para disfrutarlo, conduciendo por la calle.

A la venta dos Corvette ZR1 C4 de 1990 a estrenar

Por un lado, tenemos un Corvette ZR1 C4 de 1990 con 48 kilómetros en su odómetro desde que salió de fábrica, con algunas partes envueltas todavía en el plástico original. El anuncio no ofrece muchos detalles sobre el historial de propiedad del vehículo, pero dice que incluye todos los accesorios originales, entre los cuales, se encuentra el libro ilustrado, soportes de documentos de cuero y un llavero de oro ZR1.

Subastado el primer Chevrolet Corvette Z06 por 3.6 millones… por fines solidarios

Chevrolet desarrolló el Corvette ZR1 C4 con la ayuda de Lotus y lo equipó con un motor V8 de aluminio que producía 375 CV, combinado con un cambio manual de seis relaciones que transfería la potencia a las ruedas traseras.

El segundo es un modelo de 1994 que monta un motor V8 de 5.7 litros mejorado, hasta alcanzar los 405 CV. Solo tiene 53 kilómetros y también conserva la envoltura de plástico original en el interior, así como la documentación. Ambos están pintados en negro y tienen el interior del mismo color, pero tienen llantas diferentes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.