A la venta otro brutal Audi Sport Quattro S1 Grupo B

Hoy tenemos a la venta otro brutal Audi Sport Quattro S1 Grupo B. El modelo se encuentra en Alemania, concretamente en la localidad de Múnich, y se trata de una réplica a la que han puesto una atención al detalle minuciosa, con cada componente instalado asociado a un número de serie individual, por lo que el cliente podría garantizar el suministro de piezas de repuesto.

Este Audi Sport Quattro S1 que se encuentra a la venta dispone de una carrocería RM EVO II y del famoso motor de cinco cilindros en línea turboalimentado y 2,5 litros. Las cifras son de infarto, incluso superando al otro Audi Sport Quattro S1 Grupo B que os adelantamos hace unas semanas. Genera 700 CV y un par motor de 900 Nm a 4.200 rpm. Con todo esto puede pasar de cero a 100 km/h en 2,7 segundos, así como alcanzar los 200 km/h desde parado en 8,6 segundos.

Tan solo pesa 1.120 kilogramos, dispone de tres diferenciales Drexler, llantas Motec con neumáticos Toyo 315/30 R18, frenos de disco de 380 mm delante y 330 mm detrás, ambos con pinzas de cuatro pistones. A los 350.000 euros que pide el vendedor añade un tiempo de vuelta en la versión corta del circuito de Hockenheim de 1 minutos y 07,32 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.