Sale a la venta un BMW M3 E30 DTM Group A Tribute

El otro día te mostrábamos la bonita réplica del BMW M3 E30 DTM que había creado el preparador PSI, pero el protagonista de la noticia de hoy tiene mucho más de réplica que aquel BMW. Y es que este BMW M3 E30 DTM Group A Tribute que está en venta está fabricado con componentes provenientes del modelo de competición de verdad, concretamente del que utilizó el piloto Otakar Kramsky. Prácticamente todo es original, incluido el motor de 2.3 litros y 308 CV, lo único que no pudieron aprovechar fue la carrocería, ahora cuenta con una totalmente nueva fabricada por BMW Motorsport.

Como puedes ver en las imágenes, este M3 E30 DTM Group A Tribute está cuidado hasta el más mínimo detalle. Si alguna vez has soñado con experimentar lo que se sentían los pilotos en la época dorada del DTM, esta es tu oportunidad. La decoración exterior, el habitáculo, el motor, todo tiene un aire de carreras que nos encanta. La reconstrucción comenzó en 2006 y desde que terminaron, tan solo ha recorrido algo más de 600 kilómetros. Además, está homologado por la FIA.

BMW M3 E30 DTM Group A Tribute (18)

Tras la galería de imágenes encontrarás un vídeo de este BMW M3 E30 DTM Group A Tribute en acción en el circuito de Zandvoort, en Holanda, para que escuches como suena ese S14. Lo vende Street Classic, una nueva empresa creada por un grupo de aficionados a los coches históricos que se especializa en el cuidado de vehículos clásicos y que tiene su sede en Ámsterdam. Esperan obtener 125.000 euros, si quieres aquí puedes ver el anuncio original.

Fuente: R&T

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here