PSI presenta esta réplica del BMW M3 e30 DTM

El BMW M3 e30 es, posiblemente, la berlina deportiva compacta más codiciada por los  amantes de las sensaciones, el placer de conducción y la potencia desbocada, con permiso del BMW M1, como este que se encuentra a la venta por 870.000 euros. PSI ha llevado a cabo una completa recreación del M3 e30 DTM para deleite de los entusiastas.

No te pierdas: ‘Las 8 mejores variantes del BMW M3

En el apartado exterior se encuentra una pintura en negro mate acompañado de una decoración de competición, la cual incluye líneas transversales en amarillo, multitud de pegatinas de patrocinadores y los números en capó y puertas, todas en blanco. Completando el aspecto racing del BMW M3 e30 DTM del exterior se encuentran unas llantas Hartge de tres piezas y 17 pulgadas en diseño multiradio e inspiración retro. En el habitáculo, los asientos delanteros de este BMW han pasado a estar compuestos de un baquet Recaro de color rojo con cinturones de cinco puntos y una completa jaula de seguridad, indicadores adicionales para controlar el motor en carrera y un volante específico Momo.

Bajo el capó se ha hecho la adaptación al motor S52 del BMW M3 e36 específico para Norteamérica. Este enorme bloque de 3,2 litros y seis cilindros generaba 240 CV y 320 Nm de par motor a 3.800 rpm, pero PSI ha aplicado unos ajustes para incrementar su rendimiento, como un escape completamente personalizado, colectores RD Sport RHD e inyectores específicos. En el aspecto dinámico, el M3 e30 cuenta ahora con una suspensión TC Kline Racing SA.

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.