Rescatado un Ford Capri del fondo de un lago

Un clásico que debería haber sido conservado oculto en un garaje hasta que se revalorizase y sufriera una completa restauración, ha sido encontrado a cuatro metros en el fondo de un lago en Nottinghamshire, Reino Unido, después de pasar allí los últimos 20 años. El Ford Capri es de 1982 y ha pasado más de la mitad de ella cubierta de lodo, vegetación y fauna marina.

El pasado 30 de junio, este Ford Capri era descubierto en el fondo de un lago y su extracción se llevó a cabo al día siguiente. Según un buceador de la Policía: “Se encontraba cubierto por un banco de arena así que tuvimos que utilizar bolsas de elevación y un cabestrante para recuperarlo”. En el interior encontraron, además de un habitáculo deteriorado por la acción del agua tras 20 años, una familia de anguilas viviendo en la zona de los pedales.

Por el momento, no ha sido posible localizar al propietario dado el estado en el que se encuentra el vehículo y la difícil interpretación del número de bastidor y de matrícula, pero todo apunta a que el Ford Capri fue robado y arrojado al lago más tarde. Según un portavoz de la Policía, el coupé clásico, en buenas condiciones, tiene un valor aproximado de 15.000 libras, unos 21.000 euros.

Fuente: BBC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.