Este Mercedes-Benz A45 AMG chamuscado se vende por 9.500 euros

Este Mercedes-Benz A45 AMG chamuscado se vende por 9.500 euros. Cuesta imaginar lo que le rondaría por la cabeza al propietario del potente compacto de Mercedes-Benz cuando decidió ponerlo a la venta teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra. A juzgar por las imágenes, el accidente se produciría a gran velocidad y seguro fue algo realmente serio. El estado de las llantas delanteras (inservibles) la desaparciión de todo el frontal, a excepción del motor y el capó, y el resto del vehículo calcinado son una muestra de ello.

Según el anuncio, el Mercedes-Benz A45 AMG es un modelo 2014 con apenas 19.000 kilómetros recorridos. Independientemente del estado de esta unidad, un vehículo accidentado puede servir en muchas ocasiones como coche donante para otro que ha sufrido otra colisión pero no se encuentra tan afectado. Por desgracia, los 9.500 euros que su propietario pide por el son totalmente injustificados y dudamos que las piezas que puedan ser reutilizadas tengan ese valor.

Por su parte, las causas del accidente no han sido reveladas. Teniendo en cuenta que se incendió, el choque sería fortísimo y a gran velocidad. Esperamos que el propietario resultara ileso y se encuentre en perfectas condiciones.

Fuente: WCF

1 Comentario

  1. Me parece barato, un poco de masilla y listo. Además el motor seguro que está en buen estado, los motores AMG suele aguantar temperaturas similares.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here