Los ‘barn find’ son todo un mundo, con una cantidad de joyas automovilísticas repartidas por todo el mundo, guardadas adrede o directamente olvidas en un lugar recóndito para ser descubiertas de manera fortuita (o no) después de años en el ostracismo. En algunas ocasiones, sorprendentemente, presentan un estado de conservación espectacular, en otras, como es el caso de este BMW 840 Ci, no han corrido tanta suerte.

A la venta en eBay, quien ha puesto el anuncio afirma que el icónico BMW lleva 13 años cogiendo polvo y barro en un cobertizo en Escocia.

PRUEBA: BMW 327 Coupé

La acumulación de suciedad es tal que en el primer vistazo parece incluso que la carrocería esté dañada, pero se trata solo de un efecto óptico, pues el detritus acumulado es tal que ha cogido hasta volumen. Así, lo más probable es que los paneles exteriores se encuentren en un buen estado.

BMW 840 Ci

La situación del habitáculo no es mucho mejor y es que, inexplicablemente, el dueño decidió dejar la puerta del coche abierta mientras este estuvo parado durante más de una década, por lo que todo el interior está visiblemente manchado y lleno de polvo.

Eso sí, salvando eso, parece que todo está en más o menos buena condición y solo se aprecian signos de uso en la tapicería de cuero. Curiosamente, no sabemos si por la luz o porque acumula más suciedad, parece que el color de los dos asientos delanteros es diferente, negro para el del copiloto y gris para el del conductor.

BMW 840 Ci

No se muestra el motor, que sigue siendo el bloque 4.0 V8 original, pero en el anuncio se explica que tiene pérdidas de gasolina. De hecho, concreta que la pierde mientras circula, así que dentro de lo que cabe, y aún teniendo que ser sometido a una completa restauración, por lo menos el vehículo está operativo.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.