De todas las generaciones del BMW Serie 3, la E36 que estuvo vigente entre 1991 y 1999 suele ser poco recordada entre los más entusiastas del modelo. Al menos, si lo comparamos con el E30 o el E46. Sin embargo, a veces es visto como el último Serie 3, desprovisto de muchas tecnologías modernas que comenzaron a llegar a finales de esa misma década, y con una conducción pura como la que se podía sentir en generaciones anteriores. Ahora, este BMW 320i de 1993 con solo 55.000 kilómetros sale a la venta.

A la venta este impecable BMW 507 de 1958

Este Serie 3 de BMW cuenta con una suspensión trasera de eje Z, con la que conseguía mejorar la capacidad de tracción y un mejor control del vehículo en carreteras accidentadas. Otro aspecto destacable del E36 es su perfecto reparto de pesos 50/50.

A la venta un BMW 320i de 1993 con solo 55.000 kilómetros

Este 320i está en perfectas condiciones, solo tiene 55.000 kilómetros y viene acompañado de un completo historial de servicio. Solo ha tenido un propietario, en Alemania, un poco sibarita, ya que equipó al Serie 3 con todos los extras posibles cuando lo compró en 1993.

El equipamiento incluye aire acondicionado, asientos con regulación eléctrica y calefacción, espejos calefactables y regulables eléctricamente, elevalunas eléctricos, airbags del conductor y del copiloto y un largo etcétera. El motor es un 2.0 litros de seis cilindros en línea, con 150 CV que suena de ensueño, unido a un cambio automático de cinco velocidades.

El coche sale a la venta a través de la web Premium Classic y está en un estado completamente original, incluida su pintura roja. Es difícil encontrar una unidad en este estado de conservación y con un kilometraje tan bajo, por lo que es una oportunidad única para disfrutar de un Serie 3 “analógico”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.