La combinación de “coche + famoso” suele ser sinónimo de subastas astronómicas, pero en esta ocasión, para el ejemplar que os traemos se ha optado por la venta directa. Se trata del Audi A8 de Madonna, concretamente de una unidad de la versión ‘L’ de batalla extendida.

La reina del pop lo compró en Audi Bicester, en Reino Unido, en 2005 y estuvo en su posesión hasta 2010, cuando la marca de los cuatro aros lo recompró para conservarlo en su colección, así que solo ha tenido dos dueños en su historia.

PRUEBA: Audi A8 60 TFSIe quattro

Aunque fuera de su propiedad, Madonna no se puso mucho al volante, si no que iba cómodamente en las plazas traseras mientras lo conducía su chófer. Según apunta el vendedor, era el vehículo que utilizaba normalmente para ir al gimnasio.

Lo cierto es que le dieron bastante uso, pues acumula a sus espaldas 81.000 millas, es decir, algo más de 130.000 kilómetros. Sin embargo, su estado es bastante bueno.

Audi A8 Madonna

El exterior presenta algunas marcas y arañazos, algo has lógico teniendo en cuenta que en la época los fotógrafos prácticamente se abalanzaban sobre el coche. El interior sigue la misma línea, con señales de uso pero en general bien conservado y limpio.

El Audi tiene, como cabría esperar, todos los extras que se ofrecían en la época, lo que implica el sistema de sonido BOSE de alta calidad, reproductor de DVD, pantallas en ambos reposacabezas, receptor de señal de televisión, techo solar, etc.

Audi A8 Madonna

Además, bajo el capó cuenta con un motor diésel 4.2 V8 turbo que desarrolla 325 CV de potencia y 650 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de seis velocidades y al sistema de tracción integral quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

KFG Classic Cars es quien vende el Audi A8 de Madonna y pide por él 24.995 libras, lo que al cambio actual suponen unos 29.300 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.