No solo en coches nos centramos en Periodismo del Motor, ya que también nos sentimos atraídos por todo aquello que esté relacionado con el mundo del automovilismo. En esta ocasión, te quiero mostrar este apartamento dentro del circuito Charlotte Motor Speedway que está actualmente a la venta, una suite completa con dos habitaciones y una de las mejores vistas del circuito.

A la venta esta colección con cinco superdeportivos de los 80 a estrenar

Desde mediados de la década de 1980, el famoso complejo ovalado levantó una serie de edificios de apartamentos directamente sobre las tribunas de la curva 1. Aunque puedan parecer palcos y, de hecho, muchos son propiedad de patrocinadores o afiliados a NASCAR que los utilizan como tal, en realidad son apartamentos completos de una, dos, y tres habitaciones que cualquiera podría comprar y en la que podría vivir a tiempo completo. Ahora, uno de estos apartamentos está a la venta, y tienes la oportunidad de hacerte con él.

A la venta este apartamento dentro del circuito Charlotte Motor Speedway

Venta apartamento circuito Charlotte Motor Speedway
Realtor.com

Este apartamento de 130 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños realmente parece una suite de un hotel. Está repleto de alfombras, granito y madera, con colores oscuros para las paredes y algunas estancias que parecen no haber superado aún los años 80. Sin embargo, tienes la oportunidad de disfrutar de las carreras de NASCAR desde una estancia privada, con todo tipo de comodidades y aislado del resto de fans, algo muy importante en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.

Al mismo tiempo, el comprador obtiene cuatro plazas de aparcamiento junto a la pista de carreras y entradas para los eventos todos los años, por si quieres sentir la adrenalina de la competición desde el muro de la pista. El apartamento ha estado a la venta durante más de un año y su precio actualmente es de 575.000 dólares (484.000 euros), tras recibir una rebaja de 50.000 dólares (42.000 euros) recientemente.

Venta apartamento circuito Charlotte Motor Speedway
Realtor.com

El apartamento a la venta dentro del circuito de Charlotte Motor Speedway, en Carolina del Norte (Estados Unidos), se encuentra ubicado a unos 30 minutos del aeropuerto más cercano, y en la pista se realizan todo tipo de eventos, además de NASCAR, como carreras de aceleración, eventos de rallye y diferentes escuelas de conducción y carreras.

Fuente: Realtor.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.