Encontrar recambios originales para coches clásicos es una tarea que se torna cada vez más complicada. El tiempo pasa, las piezas se van agotando y esto hace que, en muchos casos, sea casi imposible encontrar ese recambio que necesitas para tu clásico. Sin embargo, si tienes un Honda y mucho dinero, quizá puedas adquirir todos los recambios que puedas necesitar para los próximos 100 años. Acaba de salir a la venta este almacén con más de 90.000 repuestos originales de Honda.

El taller en cuestión se encuentra en Amman, Jordania, y es conocido como General Jordan Trading Company. Las instalaciones no están a la venta, pero sí su contenido, donde hay 90.129 piezas en total, de las cuales 14.600 son tipos de piezas únicas. Según el vendedor, el 76% del stock es para modelos Honda de 1974 a 2000, mientras que el 24% restante corresponde a los años 2001-2015.

Se vende un almacén con más de 90.000 repuestos originales de Honda

venta almacen 90.000 repuestos originanles honda
eBay

Las fotos del anuncio publicado en eBay muestran un almacén oscuro y polvoriento lleno de cajas que se ve limpio, ordenado y bien organizado. La compañía afirma haber operado como concesionario y taller de Honda durante 41 años hasta que cesó su actividad en 2015. Esto no afecta a las piezas que se incluyen en el almacén, las cuales pueden servir como repuestos para miles de coches en todo el mundo.

Venden este Renault Clio V6 de 2003 con solo 8.100 km

En el anuncio también se especifica un precio de venta de 1,75 millones de dólares (1,62 millones de euros). Esto significa que el valor de cada pieza asciende a 19,42 dólares, o lo que es lo mismo, 17,98 euros. Se incluyen casi de todo tipo de repuestos, como paneles de puertas, ventanas e incluso transmisiones, y son compatibles con modelos como el Honda Acty, Accord, City, Civic, Prelude, CR-V, Jazz, CRX, Pilot, Quintet y Legend.

Fotos: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.