Vendido un Mercury XR4Ti Pace Car, el Ford Sierra americano

Acaba de ser vendido un Mercury XR4Ti Pace Car, el Ford Sierra Americano. El coche es de 1986, debutó en el Grand Prix de Detroit de 1987, tan solo ha recorrido 9.471 kilómetros y el precio de la venta ha sido de 11.700 euros. Hasta el momento de la venta, que se llevó a cabo en una subasta online, el propietario del vehículo era Jack Roush, dueño de Roush Racing, la compañía encargada de realizar todas las modificaciones pertinentes para competir.

Las modificaciones aplicadas sobre el Mercury XR4Ti Pace Car de 1986 son una jaula antivuelco completa, arneses de seguridad, turbo, árbol de levas, intercooler, inyección electrónica de combustible y unos resultados de 183 CV a 5.500 rpm y 305 Nm de par, los cuales se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de Ford SVO Motorsport.

El sistema de frenos de este Mercury XR4Ti que se encontraba a la venta también fue mejorado a cuatro discos ventilados, al igual que la suspensión, firmada por Koni, con resortes de alta calidad. Por su parte, el nuevo propietario se lleva un vehículo en perfectas condiciones y en estado original, incluyendo los gráficos iniciales, aunque el vendedor aseguraba que la radio no funcionaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.