Aunque no es un coche, esta propiedad ubicada en California, Estados Unidos, está muy ligada al mundo del automóvil. Y es que acaba de salir a la venta la mansión de Lee Iacocca, padrino del Ford Mustang, una vivienda con 1.000 metros cuadrados y todo tipo de lujos. Recuerda que Lee Iacocca, quien jugara un papel fundamental en las direcciones de Ford y Chrysler décadas atrás, falleció el pasado 3 julio a los 94 años debido a complicaciones con el Parkinson.

Se vende mansión con museo de coches incluido por 247 millones de euros

Iacocca pasará a la historia como una de las principales fuerzas impulsoras del nacimiento de Ford Mustang -conoce su historia-, un vehículo que representa un salto especialmente grande en el concepto de deportivo para la clase media en la década de 1960 y que descubrió un interesante segmento de coches denominados pony car que se trasladan hasta nuestros días.

Se vende la mansión de Lee Iacocca, padrino del Ford Mustang

Vende mansion Lee Iacocca
Foto: Tyler Hogan Photography/Hilton&Hyland

Volviendo a la mansión de Lee Iacocca que acaba de salir a la venta, ésta se encuentra anunciada actualmente en Hilton & Hyland. Está edificada sobre una parcela con más de 4.000 metros cuadrados que se encuentra situada en una ubicación privilegiada, con el Bel-Air Country Club y el Hotel Bel-Air en el vecindario. Está distribuida en cinco habitaciones y ocho cuartos de baño inspirados en la Toscana italiana.

Entre sus numerosas comodidades encontramos una pista de tenis, piscina, chimeneas en diferentes instancias y todo tipo de lujos y mobiliario exclusivo con materiales de gama alta. Además, Iacocca fue uno de los personajes más importantes en la segunda mitad del siglo XX para la industria del automóvil, por lo que en la que una vez fue su residencia, encontrarás multitud de recuerdos relacionados con este genial mundo.

La casa está actualmente a la venta por un precio de 25.999.000 dólares, lo que equivale a 23,8 millones de euros al tipo de cambio actual.

Fuente: Hilton & Hyland | Fotos: Tyler Hogan Photography

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.