Valentino Balboni lanza su propia marca de accesorios para Lamborghini

Trabajó para Lamborghini durante más de 40 años antes de jubilarse en el 2008, pero incluso desde entonces, su nombre ha continuado ligado al del fabricante de Sant’Agata Bolognese. Natural, pues durante años fue el probador jefe de la marca, lo que le ha permitido conducir la gran mayoría de todas las unidades puestas en circulación e incluso, recibir un homenaje con el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni. Pues bien, ahora el legendario ex probador de la firma, Valentino Balboni, lanza su propia marca de accesorios para Lamborghini.

La nueva marca de accesorios de Valentino Balboni, denominada simplemente como VB, ofrecerá productos con los que los clientes podrán sacar el lado más pasional de sus vehículos, elementos de máxima calidad desarrollados específicamente para los modelos de la marca, como el Huracán o el Aventador. La presentación oficial de la nueva compañía tendrá lugar el próximo 20 de agosto durante la celebración del Concorso Italiano 2016, que tiene lugar en Monterey (California, EE.UU.).

accesorios Lamborghini Valentino Balboni (4)

El primer accesorio de Valentino Balboni para Lamborghini es un exclusivo sistema de escape, un elemento que ha sido desarrollado para específicamente para los Lamborghini Aventador LP750-4 SV y el Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster, dos de los automóviles más exclusivos de la firma. Se trata de un ligero escape de 6,3 kilogramos que está fabricado íntegramente con titanio y con un nivel de acabados excepcional, como puedes apreciar en las fotografías.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.