Las luces de emergencia V16 llegaron este 2021 para sustituir definitivamente a los triángulos. Ya te puedes olvidar de estos elementos de señalización y apostar por la nueva luz, que es mucho más cómoda de utilizar, además de más práctica y más segura. Y ahora mismo en Amazon puedes comprar la que es una de las luces de emergencia más baratas que ha habido disponibles. Esta luz V16 cuesta solo 13,50 euros.

Se trata de la luz V16 de PMK Grupo. Su diseño la diferencia en apariencia de la mayoría de las luces V16 del mercado, aunque en realidad tiene exactamente las mismas funciones, tal y como es lógico en un dispositivo que cuenta con una estricta homologación por la DGT, y que es un elemento de seguridad.

Consigue esta luz V16 a precio de ganga por solo 13,50 euros

Entre estas características nos encontramos lo que es común a todos los demás modelos, como es la luz amarilla auto parpadeante y visible a más de 1 km, que luce en 360 grados. Se fija magnética al techo o la puerta del vehículo, y soporta vientos de 80 km/h. Por supuesto, también es resistente al agua.

Como funciones adicionales que no requieren de homologación nos encontramos con que incluye la posibilidad de utilizar la luz como una linterna gracias a los leds de color blanco con los que cuenta. Esto es ideal si nos quedamos tirados con el vehículo de noche y necesitamos iluminación para realizar tareas como revisar el motor o cambiar una rueda.

Precisamente para esto está pensado el gancho con el que cuenta, para poderse colgar de algún asidero o superficie, de manera que nos sirva como fuente de luz cuando lo necesitemos.

Esta luz funciona con 3 pilas AAA, siendo de todas las opciones que encontramos en luces V16 la que cuenta con baterías más comunes y que podemos encontrar por muy poco dinero en cualquier establecimiento. Lo ideal es llevar un paquete de pilas en la guantera junto a una unidad de esta luz V16. E incluso podemos llevar varias luces gracias a que es de un tamaño reducido. Es apta para coche y para moto.

Por solo 13,50 euros, esta luz V16 de PKM Grupo es una compra perfecta para estar preparados ante cualquier posible emergencia, y poder olvidarnos tanto de llevar los triángulos como de la instalación.

Consigue esta luz V16 a precio de ganga por solo 13,50 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.