Vin Diesel publica la última escena de Paul Walker y da fecha de estreno de A todo gas 7

Mucho se ha hablado de la séptima entrega de Fast & Furious tras la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico. Ahora ha sido Vin Diesel, el otro protagonista del film, el que ha difundido la fecha de estreno de A todo gas 710 de abril de 2015. Además del dato, Diesel ha publicado en Facebook la última escena grabada de Walker.

“La última escena que filmamos juntos…

Había una sensación única de finalización, de orgullo compartido…  en la película estábamos completos… la magia capturada… y en lo lejos que hemos llegado…

Fast and Furious 7 se dará a conocer…

10 de abril 2015!

PD: Él querría que supieras primero…”

ultima-escena-paul-walker

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, el rodaje de ‘A todo gas 7’ se reanudará en enero de 2014. Chris Morgan estaría trabajando en un nuevo guión con el que utilizar escenas ya grabadas. Además, se ha hablado de que Cody Walker, hermano menor de Paul Walker (A todo gas), podría intervenir en el largometraje.

1 Comentario

  1. wow no tengo palabras para desir algo lo unico q tengo q dios lo tenga en el cielo al lado de dios y q vendiga a su familia de paul w y su hijita con todo la familia de f end f ,,dios vendigame a todos y principalmente a la hijita linda de vin diesel a todo el mundo amen soy fans de la famosa pelicula de f end f ,,,,,,,mi corazon estan con ustedes..

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here