Todos conocemos nuestro coche y somos capaces de detectar cuando está consumiendo combustible de forma anormal. Si esto te ocurre, y no parece haber ninguna avería obvia, quizás deberías probar esta solución de 11 euros.

Como es lógico, no hablamos de milagros. Hay averías que requieren de una reparación muy seria. Pero en ocasiones, y más cuando tu coche tiene ya unos cuantos años, el problema podría ser algo más normal, como es el caso de unos inyectores sucios.

Consigue este limpiador de inyectores por solo 11 euros en Amazon

Si el coche acumula a sus espaldas muchos kilómetros, no te vas a poner con costosas reparaciones, pero eso no quiere decir que no puedas hacer un pequeño mantenimiento para evitar situaciones como estas en las que puede haber un consumo excesivo de combustible por una mala combustión.

La limpieza de inyectores no va a hacer que tu coche quede como nuevo, pero sí puede solventar muchas de estas cosas que tampoco llegan a ser tan graves como para meternos en una reparación seria. Y en cualquier caso, prácticamente en todo momento de la vida útil del vehículo realizar una limpieza de inyectores es algo que será beneficioso.

Y es que, además recuperar un nivel normal de consumo de combustible si esto se debía a una mala combustión, también tiene otras ventajas, como por ejemplo reducir los valores de gases de escape, algo que es importantísimo para la ITV. Incluso es posible que notemos que el motor tiene más vida y que responde mejor a lo que le exigimos.

Este limpiador de inyectores que hemos elegido es una opción acertada al ser de LiquiMoly. Es de buena calidad y tampoco nos vamos a gastar mucho dinero.

También disponible para coches diésel en un pack doble por 20 euros

Es de 300 ml y podemos mezclarlo con hasta 70 litros de combustible, por lo que en cualquier depósito normal nos servirá con echarlo cuando hayamos consumido la mitad por ejemplo. Si necesitas resultados rápidos, porque vas a pasar la ITV quizás sea mejor idea echarlo en reserva para que haga efecto rápidamente.

Por solo 11 euros este limpiador de inyectores para vehículos gasolina es una compra ideal para poner a punto el coche y quitarle algunos años de encima.

Consigue este limpiador de inyectores por solo 11 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.