El verano llega a su fin y eso significa que comienza la temporada de lluvia en la que no podemos salir de casa sin paraguas, hasta cuando vamos a coger el coche lo llevamos. Al final, nunca sabes dónde dejarlo, incluso llegamos a pensar en dejar el paraguas en casa para no tener que meterlo en el coche. Este soporte para paraguas es la solución perfecta para esos días lluviosos. Su precio es de 14 euros en Amazon y es muy útil.

El paraguas es un objeto imprescindible en otoño y muchas veces cuando vamos a salir se nos olvida cogerlo. Con este soporte siempre podrás llevar uno en el coche por si acaso y no parecerá que llevas el coche desordenado. Además, ya no tendrás que preocuparte por si moja la tapicería o por si no cabe porque tendrá su propio espacio.

Consigue este soporte para paraguas por 14 euros en Amazon

Este soporte permite poner dos paraguas, así nuestro acompañante podrá beneficiarse también. Puedes poner tanto paraguas pequeños como grandes ya que puedes instalarlo a tu gusto.

Además, puedes instalarlo donde más te guste o donde más práctico sea para ti. Puedes elegir ponerlo en el maletero o en la moldura de la puerta.Claro está, si lo instalamos en la puerta solo podremos utilizarlo para paraguas pequeños porque los grandes no caben.

Está hecho de plástico ABS así que te servirá durante bastante tiempo siempre y cuando no seas demasiado bruto. La instalación es bastante sencilla, solo tenemos que atornillarlo. Aunque tiene alguna crítica porque la sujeción no es lo suficientemente fuerte, pero nada que un manitas no pueda arreglar fácilmente poniendo alguna fijación más fuerte.

Lo mejor del soporte es que no solo lo usarás en época de otoño o invierno ya que es multifuncional, lo mismo te sirve para los paraguas que para dejar el bolso. Si te gusta pescar, este soporte es ideal para dejar ahí la caña de pescar y tener el equipamiento ordenado, así no temerás por si se te rompe o sufre algún desperfecto durante el viaje.

Por solo 14 euros puedes comprar este soporte para paraguas que te resultará imprescindible y muy útil en las épocas de lluvia.

Consigue este soporte para paraguas por 14 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.