Tres muertos y numerosos heridos en una exhibición de ‘Monster Trucks’

La localidad de Haaksbergen, en Holanda, está conmocionada por el suceso. El pasado domingo, tres personas murieron y numerosas resultaron heridas durante la celebración de una exhibición de ‘Monster Trucks’. Uno de los enormes vehículos que participaban en el evento perdió el control tras aplastar unos coches y salió dirigido directo a los espectadores que contemplaban el espectáculo a unos pocos metros.

Según el Ayuntamiento del municipio, en estos momentos se teme por la vida de cinco de los 24 heridos. Esta exhibición de ‘Monster Trucks’ formaba parte de las diferentes actividades organizadas con motivo de un Salón del Automóvil que se celebraba en la ciudad. Los responsables del evento han asegurado que “cumplía con todos los requisitos de seguridad”.

En el momento en el que se produjo el accidente, el lugar estaba completamente abarrotado de público y la gente no tuvo tiempo de reaccionar. Tras superar el obstáculo, al gigantesco ‘Monster Truck’ le debieron fallar los frenos o tener un problema con el acelerador, tal y como ha dicho Geerlof Kanis, uno de los organizadores.

A continuación encontrarás varios vídeos que recogen lo sucedido en aquel momento. Te advertimos de que las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Fuente: Jalopnik, ElPaís.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.