Transforma tu SUV en un ‘tanque’ imparable con estas orugas (con vídeo)

¿Sabías que puedes transformar tu SUV en un ‘tanque’ imparable con estas orugas? Las fabricada Track N Go, una pequeña compañía canadiense que, con este ingenioso sistema, promete solucionar de forma relativamente sencilla los problemas de movilidad de aquellos que viven en zonas de climatología extrema, ya sea en zonas muy húmedas o en lugares gélidos, pues son aptas tanto como para el barro como para la nieve.

No te pierdas: Nissan Juke Nismo RSnow, ¡un Juke con orugas!

Instalar estas orugas en tu SUV es relativamente sencillo. Se montan mediante la ayuda de unas rampas y en tan solo 15 minutos y además, no requieren modificación alguna en tu 4×4, a diferencia de lo que sucede con otros productos similares que hemos visto, como las orugas que monta el Ford RaptorTRAX de Ken Block. Eso sí, con un precio de venta recomendado de 25.000 dólares (algo más de 22.000 euros), tampoco podemos decir que sean económicas.

Lo que es seguro es que con estas orugas para todoterrenos te podrás olvidar por completo de las cadenas, de los neumáticos de invierno y despreocúpate de la climatología. Te permitirán flotar, literalmente, sobre la nieve o el barro sin miedo a quedarte atascado. Y para muestra, el vídeo que tienes a continuación:

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here