Vídeo: segundo tráiler de ‘Transformers: Age of Extinction’, en el que aparece un Aventador

Se acerca la fecha del estreno de ‘Transformers 4’. Hasta entonces, 27 de junio, la productora esta publicando pequeñas ‘pildoras’ del largometraje. La primera de ellas fue el primer tráiler de ‘Transformers: Age of Extinction’, que es como realmente se llama la secuela de ‘Transformers: Dark of the Moon’ (2011), también dirigida por Michael Bay, y que te dejamos a continuación.

La segunda es otro tráiler en el que se puede ver de nuevo a Optimus Prime y un Lamborghini Aventador. Sabemos que en esta nueva película aparecerán multitud de deportivos que harán en ‘Transformers 4: la era de la extinción’ las delicias de los amantes de las cuatro ruedas: Bugatti Veyron , Chevrolet Corvette C7, Pagani Huayra y un renovado Bumblebee (Chevrolet Camaro), entre muchos otros.

En esta nueva entrega no participa el actor Shia LaBeouf, que interpretaba a Sam Witwicky, y sí lo hacen Mark Wahlberg. Wahlberg es Cade Yeager, un padre soltero e inventor que vive en el campo junto con su hija en una fecha en la que los Autobots han sido considerados responsables de la destrucción, al igual que los Decepticons. Cade descubre un camión viejo que resulta ser Optimus Prime, el gran líder de los Autobots. Mientras tanto, el Gobierno de los EEUU crea sus propios Transformers con la tecnología rescatada en el asedio de Chicago.

Los coches de Transformers 4

trailer-transformers-age-of-extinction

No te pierdas el tráiler de A todo gas 7.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.