Cualquier accidente de coche es algo malo, pero, si en él no hay heridos ni fallecidos, es algo a celebrar. En este caso no hubo que lamentar ninguno de los dos, pero para los aficionados del motor igualmente doloroso, puesto que el protagonista ha sido un tráiler que iba cargado de superdeportivos de lujo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de agosto, en Reino Unido, en la carretera A20, que está cerca del conocido circuito Brands Hatch. No ha salido a la luz qué fue lo que ocurrió, pero hay imágenes del lugar en las que se puede apreciar como el camión está volcado en un lado de la vía, con su preciada carga separada en el otro lateral, además de algún que otro coche suelto.

Así puede quedar tu cuerpo en un accidente si vas con los pies en el salpicadero

La lista de vehículos implicados es del más alto nivel, pues se aprecian un par de Ferrari, un Lamborghini Aventador, un Mercedes AMG GT, un BMW, un Jaguar F-Type, un Bentley Continental y un Nissan GT-R. El precio de los vehículos, sin contar el coste del propio camión, supera tranquilamente el millón de euros, por lo que la factura va a ser importante.

Trailer coches lujo

Los vehículos pertenecen a Everyman Racing, una compañía dedicada a las experiencias de conducción con coches de alta gama. Aparentemente, el camión estaba transportando los vehículos desde Brands Hatch hasta Goodwood después de realizar un evento en el primer lugar.

La empresa ha emitido un comunicado en el que no han aclarado lo ocurrido, pero en el que han señalado que “estamos inmensamente orgullosos de nuestro conductor, Richard, cuyos reflejos y rapidez de pensamiento evitaron anoche lo que podría haber sido un accidente desagradable con otros usuarios de la carretera”.

También señalaban que seguirían con su actividad habitual, ya que disponen de más de 200 coches para sus eventos. Es de suponer, además, que tengan un buen seguro que se hará cargo de las reparaciones de los vehículos, que no serán precisamente baratas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.