Si has visto la película de Fast & Furious seguro te habrás dado cuenta de los coches tan espectaculares que se lucen en dicha cinta. Uno de los más llamativos es el Toyota Supra de Paul Walker y en esta ocasión lo puedes encontrar en Amazon en versión teledirigida y con modo drift por unos 78 euros. Este coche teledirigido es muy atractivo y funciona bastante bien, además de ser muy resistente.

Este juguete está fabricado en acero de alta calidad y además tiene un aspecto increíble. El diseño de este coche es bastante exacto y parecido al original que aparece en la película. También sería un regalo increíble para cualquier niño.

Consigue tu Toyota Supra en versión teledirigida por solo 77,24 euros en Amazon 

Este coche fabricado por Jada Toys RC es un juguete de calidad diseñado para un desplazamiento más realista. El control se maneja de forma sencilla y alcanza velocidades que te sorprenderán.

Esta empresa está diseñando una nueva generación de autos teledirigidos y este Toyota Supra de Fast & Furious es parte de ella. El control cuenta con acción de giro auténtica, lo que permite maniobrar el coche de forma más efectiva.

Este maravilloso coche en versión teledirigida y con efecto drift viene con controlador incluido. Puedes sentirte cómodo con el diseño del controlador que está fabricado con mango de pistola para un mejor agarre.

Es importante que tengas presente que en el controlador de este coche teledirigido, encontrarás un botón de turbo. Al presionarlo, hará que el coche se desplace mucho más rápido de lo normal.

Para funcionar necesita pilas de litio, pero no te preocupes, vienen incluidas con el coche. Lo mejor de todo es que tienen un sistema de carga compatible con conexión USB así que es muy fácil cargar la pila. También incluye un juego de 4 neumáticos para que puedas cambiarlos en caso de emergencia. Además, el fácil montaje y desmontaje permite que puedas cambiar las llantas rápidamente.

La escala de este Toyota Supra de Paul Walker de Fast & Furious es de 1:10 y los detalles lo hacen ver muy realista. El sistema teledirigido cuenta con 2 canales para que puedas configurarlo en el que más sea de tu agrado. Si tienes pensado obsequiárselo a un niño, ten presente la edad recomendada por Jada Toys que es a partir de los 8 años en adelante.

Este Toyota Supra teledirigido de Fast & Furious tiene un excelente precio de 78 euros, lo que es bastante bajo para la calidad y los accesorios que incluye.

Consigue tu Toyota Supra teledirigido de Fast & Furious por 77,24 euros en Amazon 

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.