La firma japonesa ha llevado a cabo en España la presentación internacional de dos de sus modelos más esperados, el Toyota GR86 y el Toyota Supra manual. De ambos ha compartido los precios que tienen en España.

El coupé de acceso parte de 32.900 euros (aquí tienes todos los precios y acabados del Toyota GR86), mientras que el del deportivo de altas prestaciones comienza en 71.500 euros.

Este precio corresponde al Toyota Supra Performance Manual, que incluye, entre otros elementos, llantas forjadas de 19″ de nuevo diseño, inserciones de carbono en el habitáculo y asientos eléctricos  tapizados en cuero.

Toyota Supra manual

Lo más exclusivo llega con el Toyota Supra Performance Manual Limited Edition, una edición limitada, como su propio nombre indica, que tiene un precio de partida de 74.500 euros. Como notas diferenciadoras están el color Blanco Mate, único para esta versión manual, y la tapicería de cuero cámel (puedes verla en la galería de fotos), exclusiva de esta variante.

PRUEBA: Toyota Supra A80 (1994)

Independientemente de si se trata del Performance o el Limited Edition, la insignia con la palabra Supra de la zaga va en rojo, y la consola está rediseñada para poder manejar mejor la palanca de cambios.

Con esta nueva versión manual, el 3.0 automático desaparece del catálogo (lo tienes en la vídeo prueba). Si quieres un Toyota Supra con cambio ZF tendrás que decantarte por el 2.0 de cuatro cilindros.

Las entregas de las primeras unidades se realizarán a partir de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.