Estamos en la primera semana de Pascua de Resurrección, en la que el mundo cristiano celebra el triunfo de la vida sobre la muerte. Y también ha resucitado este viejo Toyota Supra abandonado durante 14 años en el jardín de una casa. Según los compañeros de Motor1.com, el propietario lo compró en 2001 y lo disfrutó durante varios años, hasta que su familiar empezó a crecer. En 2011 lo aparcó en el jardín de su casa y allí se quedó hasta ahora.

Al rescate ha acudido el conocido canal de YouTube WD Detailing, especializado en estas labores. Este Toyota Supra (prueba) es una unidad de 1995, aunque su dueño, como hemos señalado, lo compró seis años después ya de segunda mano. Está terminado en rojo, aunque el paso de los años ha hecho mella en la carrocería, donde hay zonas cubiertas de musgo y mucha suciedad.

Así resucita un Toyota Supra abandonado durante 14 años en un jardín

Lo peor está en el interior, lleno de moho, asientos de cuero reventados y manchas en la moqueta. Pero la sorpresa salta cuando los chicos del canal se llevan el coche al taller y descubren más daños, como las pinzas de frenos corroídas, montones de hojas en los bajos de la carrocería, dos nidos de ratón en la zona del maletero, más restos de roedores detrás del aislamiento del capó y lo más espeluznante, cientos de hormigas vivas que salen de la tapa del depósito.

Si estás familiarizado con los vídeos de WD, sabrás lo que ocurre. Después de rescatar el coche del jardín, se lo llevaron a su taller, donde lo sometieron a un profundo lavado que, lógicamente, mejoró notablemente el aspecto del Supra, aunque no pudo ocultar algunos de los daños en la pintura o en plásticos interiores. También intentaron arrancar el motor, pero no hubo suerte.

Este Renault Clio V6 está abandonado, aunque tiene truco

No obstante, el Toyota Supra está mucho mejor que antes y es un buen punto de partida para realizar una restauración que lo devuelva a la carretera. Además, este deportivo japonés se ha revalorizado mucho en los últimos años y, tras una buena puesta a punto, su dueño podría venderlo pro un buen precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.