Toyota NS4 Concept

El fabricante japonés de automóviles ha presentado en Detroit el Toyota NS4, el nuevo… prototipo híbrido enchufable respetuoso con el medio ambiente, según reza el comunicado difundido.

El Toyota NS4 Concept, que equipa un motor de 2.0 litros, ha sido diseñado pensando en 2015, año en el que se pronostica que este tipo de vehículos estarán a la orden del día. Presenta un notable comportamiento medioambiental, una seguridad avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura.

Este automóvil de cuatro puertas equipa cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, y paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo.

Además, el Toyota NS4 Plug-in Htybrid Concept incluye numerosas prestaciones de seguridad avanzada, como el capó con elevación automática, faros delanteros de conducción adaptables y el Sistema precolisión (PCS, Pre-collision System) con asistencia. Por si fuese poco, tres cámaras de visión trasera proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos.

El Toyota NS4 Concept incorpora una pantalla táctil que permite utilizar de forma fácil e intuitiva las tecnologías de comunicaciones para conectar con personas, vehículos e infraestructuras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here