Toyota estrena una nueva pista de pruebas

La nueva pista de pruebas de Zaventem... desempeñará un importante papel en el desarrollo de vehículos de Toyota en Europa, como parte de la visión a largo plazo de la empresa de convertirlo en el centro mundial de desarrollo de los segmentos de vehículos compactos. La pista de pruebas y las instalaciones que lo acompañan ocupan un total de 65.000 m² en el Centro Técnico, que tiene una superficie global de 187.000 m². El personal contratado por Toyota en el Centro Técnico asciende a 770 empleados, 430 de los cuales se dedican a funciones de investigación y desarrollo de Toyota. Hasta la fecha, Toyota ha invertido 167 millones de euros en el Centro Técnico, incluida la última inversión de 47 millones de euros para la compra y construcción de la nueva pista de pruebas.

Además de un circuito de pruebas oval de 1,4 kilómetros, la pista de pruebas multiuso también cuenta con una pista deslizante de 90 metros de diámetro, una de pruebas de aspereza, otra de ruido y un carril para pruebas de frenos. Las instalaciones permiten a los ingenieros de Toyota en Europa realizar una gran variedad de pruebas, como: confort de marcha, ruido y vibración de la vía, resistencia del vehículo, virajes, rendimiento del motor y rendimiento de los frenos.

Situado cerca de los principales talleres y oficinas del Centro Técnico, la pista de pruebas acogerá la mayoría de las pruebas de vehículos internas. La recreación de superficies de carreteras existentes permite realizar pruebas de forma eficiente y en un entorno controlado. La pista de pruebas facilitará dar respuesta de forma aún más rápida a la demanda del mercado y al asesoramiento de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.